Concierto de Pereza

|
  El 11 de septiembre se celebró en Bembibre con motivo de las fiestas de El Cristo el concierto del grupo Pereza.


  El concierto empezó sobres las 23:30 (hora prevista pero que a mi me pareció un poco tarde), en él los componentes de este grupo, Rubén y Leiva presentaban la gira Aviones, presentación de su último disco que da nombre a la gira.

Rubén

Leiva


 


















Empezaron el concierto con una versión de la canción "Manager" de Ariel Rot y siguieron con la mayoría de las canciones de su último disco, también tocaron alguna de discos anteriores y en este recopilatorio de viejas canciones los asistentes al concierto hecharon de menos canciones tan conocidas como "Princesas" o "Si quieres bailamos".
  El grupo estuvo extraordinario durante todo el concierto e hizo que la gente se volcara con ellos y disfrutaran del concierto.


  Desgraciadamente una vez terminado el concierto se escucharon comentario de que las voces se escuchaban menos de que la música y no se entendía lo que cantaban, personalmente comentar que desde las primeras filas este problema no se notaba (si es que lo había) y una vez metido en el concierto si te sabes las canciones no te paras a escuchar si se oye bien o no, solo cantas y disfrutas del momento.



Leiva

Rubén






















Gran concierto y grandes Pereza, espero verles pronto en concierto!!!!!






Videoclip Pirata

0 comentarios:

Publicar un comentario